En esta sesión, presentamos nuestros productos individuales sobre el diseño de actividades en línea. Fue casi voluntario el método de salir al frente y mostrar al resto de estudiantes cada uno de los productos logrados.
Fue muy productiva la dinámica ya que entre todos incluido el tutor, aprendimos de las cosas buenas que cada uno de los productos tenía y también se dieron críticas constructivas para mejorar los mismos.
Desde mi punto de vista creo que todos llegamos a consolidar nuestro conocimiento sobre el diseño de actividades en línea, además de aplicar de forma correcta la misma dentro el marco de la enseñanza aprendizaje.
Es muy importante tomar en cuenta todos los aspectos que implica las actividades en línea ya que los estudiantes a los cuales va dirigida la actividad tienen que tener claro todos y cada uno de los aspectos que solicita el tutor para así obtener productos o llegar a los objetivos que se requiere.
http://dutic2012.pbworks.com/w/page/53366712/FrontPage
Luego realizamos la dinámica sobre la webquest, en la cual se formaron grupos de 4 personas. Cada uno tenía su rol:
1. Experto
2. Colaboracionista
3. Exigente
4. Tecnófilo.
Y de esta forma analizamos y evaluamos varias WEBQUEST en busca de los 2 mejores y de las 2 peores webquest desde un enfoque personal y muy dirigido al papel que teníamos.
Al analizar las webquest pues teníamos que ver todos los aspectos, desde la estructura de la webquest, el diseño, los colores, las tareas, etc.
Fue realmente muy provechosa para nosotros ya que poco a poco nos íbamos socializando sobre todos los requisitos que debería tener una webquest y esto nos serviría de mucho para realizar nuestra tarea que es precisamente ELABORAR UNA WEBQUEST.
Nombre
Empresa
Portafolio
Productos
Servicios
Contacto
Dirección 123
Ciudad y país
Teléfono: