Un taller más que nos servirá de mucho para seguir construyendo nuestro plan global de la materia elegida.
Bueno, en el presente taller, el tutor empezó haciendo una presentación acerca de la forma correcta de redactar los contenidos: conceptuales, procedimentales y actitudinales.
Además también se nos explicó de qué trataba cada uno de estos contenidos, que debemos desarrollar con mucha precisión en nuestro plan global.
Pienso que fue muy importante la explicación del tutor, ya que varios de los estudiantes, una vez hecha la lectura, nos quedamos con interrogantes, las mismas que fueron dilucidadas por el tutor durante su presentación.
De esta forma, entendimos un poco más acerca de la redacción de los contenidos: conceptuales, procedimental y actitudinales.
Seguidamente a la exposición y para seguir prendiendo y consolidando nuestro conocimiento acerca de la redacción de contenidos, se formaron 3 grupos de por lo menos 9 estudiantes cada uno, para realizar la siguiente dinámica.
Dentro de cada grupo se formaron subgrupos para realizar algo así como una competencia.
Cada integrante de subgrupo, salía al frente y recibía una premisa, su función era de identificar a qué tipo de contenido pertenecía la premisa que le toco. El grupo que tenía más aciertos, era el ganador. Por supuesto mi grupo ganó.
Cabe mencionar y resaltar que con esta pequeña competencia, a todos nos quedó claro cual la forma correcta de redactar un contenido conceptual, procedimental y actitudinal. También aprendimos a identificar cada uno de estos.
Muy buena dinámica.
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